Como lucir brillante tu piel y tu cabello en Navidad

Debido a los cambios de temperatura que resecan la piel, imperfecciones, arrugas y líneas de expresión, cansancio y fatiga cada vez es más difícil conseguirlo. Consejos: Comienza con potenciar tus defensas con vitaminas, mejora el sistema inmunitario, reduce cansancio y fatiga, descarga tu mente, cuida tu piel, usa jabones humectantes, espumantes, limpiadores y exfoliantes, utiliza mantecas corporales y aceites, su uso en el verano es más incómodo y pegajoso con la arena de la playa y el calor

Una pregunta que nos hacen a menudo, ¿podemos utilizar este jabón para limpiar la cara?, Si eres de las de no complicarte la vida pensando y obtener un buen resultado, recomendamos utilizar jabones hipoalergénicos, para todas las partes del cuerpo: manos, cuerpo, pelo y cara, podemos citar el jabón de argán, jabón de granada.

Así, iré dando pistas para que utilices el jabón adecuado:

Unifica tonos de piel, con el jabón de rosa mosqueta

Proporciona luminosidad y brillantez a la piel, con jabón de mica.

 Lucir un cabello, sano con volumen, sin apelmazamientos, es un sueño para muchas personas en esta época. Alegra tu melena  y da volumen con jabones naturales, el jabón de granada, jabón de romero, jabón de germen de trigo.

Si buscas aportar brillo a tu melena natural, el jabón de camomila es ideal.

¡Feliz año!

Deja un comentario