Información de compra

PEDIDOS

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de nuestra página web: jabonesvanishe.wordpress.com
Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por Jabones Vanishe constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Jabones Vanishe y los miembros de su Comunidad Privada. Jabones Vanishe confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Jabones Vanishe hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de sus productos. Una vez realizado el pedido, en la mayor brevedad posible, lo pondremos a su disposición. En caso de indisponibilidad del producto será informado por correo electrónico de la anulación de éste.  A partir de ese momento , se le hará la devolución del importe del producto no enviado .

PAGO

Para su seguridad, Jabones Vanishe ha confiado en el sistema de pagos Paypal.
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal, de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Así pues, solo el banco y Paypal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que Jabones Vanishe no conoce ni registra estos datos durante la operación. 
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Jabones Vanishe contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de las mercancías por Jabones Vanishe.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Jabones Vanishe en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.