#Champúsólido, organiza tu maleta

Si  va dentro de la maleta no se va a derramar ni romper, ocupa menos, además se puede viajar  en avión, lleva existiendo más de medio siglo y se ha convertido en una tendencia actual.

Son una alternativa más sostenible al medio ambiente, ahorra toneladas de plástico al planeta. Son beneficiosos  para la salud de tu cabello, mayor soltura, suavidad y brillo natural, se puede pasar la pastilla directamente sobre el cabello mojado para generar espuma o frotarla entre  las manos mojadas y aplicar la espuma sobre el cabello, frotando en dirección del crecimiento de la melena, para evitar enredos y aclarar con agua abundante para  que no queden restos del producto y evitar el apelmazamiento.

Entre estos jabones los de elaboración de proceso en frío, manteca de karité y aceite de rosas para pieles sensibles que no soportan los aceites esenciales o que son muy sensibles a las fragancias y aromas intensos. El de aceite de germen de trigo, rico en nutrientes y vitaminas, es suave y elimina el cabello encrespado por químicos y el calor.

Glicerina como el de camomila, jabones de romero, de granada, que pueden usarse como champú sólido, elige el más  adecuado… para una vida más fácil y cómoda.

Deja un comentario