¿Es efectiva la cosmética con #caviar?

jabón reafirmante de caviar y rosa mosqueta

Este  jabón puede ser un buen regalo para ocasiones especiales, como regalo de boda, por sus cualidades y su aspecto. Es una pastilla de jabón de un peso aproximado de 100 grs. Indicado para pieles secas y maduras por tener propiedades hidratantes.

El extracto de caviar que contiene ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, tonifica y aporta elasticidad. Contiene aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos, vitaminas A, B2 ,B6, B12, F y C ,sales minerales y  Fosfolípidos que son responsables de la reconstrucción de la membrana celular, por lo que es un excelente regenerante. Es un potente reestructurante de la capa córnea de la piel, por lo que resulta esencial para reafirmar. El caviar es un lujo, escaso y al alcance de muy pocas personas. Tiene poder cicatrizante, se usa en el mundo de la cosmética por sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo.

 El aceite de rosa mosqueta es ideal para atenuar las manchas que van apareciendo en el rostro. Favorece la regeneración celular.

Deja un comentario